Mar Saura, un demonio muy sexy, estrena blog de moda

Mar Saura, un demonio muy sexy, estrena blog de moda

Escrito por: Maite    11 abril 2011     2 Comentarios     2 minutos

Está claro que hoy día, el mundo de las tecnologías ha revolucionado la información en el sentido pleno de la expresión. Cualquier persona tiene un blog con el que poder compartir sus aficiones o sus inquietudes con los lectores. Pero además, muchos rostros populares también lo tienen. Este es el caso, por ejemplo, de la guapa actriz de Gran Reserva, Paula Echevarría que disfruta compartiendo sus consejos de moda con sus lectoras en su blog.

En la misma línea, otra guapa actriz Mar Saura también tendrá un espacio propio gracias a un proyecto de Mujer Hoy. Lo cierto es que aunque Mar Saura está totalmente volcada en el mundo de la interpretación la verdad es que en el pasado vivió de cerca el mundo de la moda. Por ello, seguro que ella sabe mejor que nadie algunos de los secretos de las pasarelas. ¿Qué opinas sobre el estilo de la demonio más popular de la televisión?


Más Saura ha sorprendido a propios y extraños con su papel de Alexia en la serie que triunfa en la noche de los martes en Telecinco. La verdad es que se merece este reconocimiento puesto que ha trabajado mucho y no sólo en España sino que también probó suerte en el extranjero. En el pasado, Mar Saura también encarnó el papel de una abogada muy atractiva en la serie de humor Escenas de Matrimonio.

Ahora, nos alegra mucho saber que Mar Saura tendrá su propio blog para compartir con las lectoras algunas lecciones de estilo puesto que hoy día, el mundo de la imagen interesa mucho al público femenino. De hecho, las modelos tienen una enorme influencia a nivel social y gozan de reconocido prestigio.

Vía | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.