Mar Saura, protagonista de un culebrón

Mar Saura, protagonista de un culebrón

Escrito por: Eva    16 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La modelo, actriz y presentadora Mar Saura prepara su desembarco en América para protagonizar la telenovela Se me va la vida. Este será el primer papel protagonista para Mar, que actualmente interpreta el papel de Ainhoa en Escenas de Matrimonio, a donde llegó para rellenar el vacio dejado por la marcha de la actriz Miren Ibarguren, ahora en Aída.

Mar, que ahora se lanza a la conquista de las Américas, se pondrá en la piel de Vanessa, una mujer traumatizada por su posesivo marido. Un giro del destino le dará una nueva oportunidad a Vanessa de arreglar sus errores e iniciar una nueva vida. Saura comenzará el rodaje de este nuevo culebrón hispanoamericano el próximo mes de junio en Miami.

Saura, ha afirmado sentirse muy feliz con este papel, un nuevo reto profesional que la ayudará a abrise puertas en el potente mercado latino. De momento, para ir dándose a conocer, la actriz ha posado como para la portada de dos publicaciones mexicanas, Reforma y Universal.

Mar Saura comenzó su carrera como modelo publicitaria, para luego dar el salto a las pasarelas, llegando a desfilar en Gaudí, Cibeles, o Nueva York. Posteriormente, comenzó a desarrollar su faceta de actriz y presentadora, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Su primer proyecto importante fue el programa de Antena 3, Mírame, a donde llegó en sustitución de Silvia Jato. Tras este espacio, Saura se una de las presentadoras habituales de la cadena, donde se puso al frente de numerosos programas de variedades, y luego daría el salto a TVE, convirtiéndose en el comodín de la cadena para las galas musicales.

Vía | 20 minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.