Mar Saura será la madrastra en Cuéntame un cuento

Mar Saura será la madrastra en Cuéntame un cuento

Escrito por: Maite    8 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Mar Saura será la madrastra en la versión del cuento de Blancanieves en Cuéntame un cuento en Antena 3. Blancanieves es Blanca Suárez.

Mar Saura se consolida poco a poco dentro del mundo de la interpretación. Tiene nuevo proyecto a la vista: hacer de mala malísima en la versión actual del clásico Blancanieves en Cuéntame un cuento en Antena 3. Blanca Suárez tendrá el honor de ser la bella princesa de Blancanieves.

El príncipe azul todavía está por confirmar. Existen dos opciones interesantes. Por una parte, Guillermo Barrientos, y por otra, Félix Gómez, uno de los protagonistas de la serie de La 1, La República.


Mar Saura ya convenció a propios y extraños a partir de su papel de Alexia en la serie de Telecinco, Ángel o Demonio donde esta bella modelo dejó de lado su rostro más angelical para meterse en la piel de un personaje complejo a nivel emocional. En esta ocasión, Mar Saura se meterá en la piel de Eva.

Esta versión de Blancanieves estará ambientada en el mundo de la moda marcado por las envidias y la lucha de egos y vanidades. En ocasiones, cuando una modelo aterriza en el mundo de la interpretación tiene que hacer frente a ciertos prejuicios, sin embargo, también es posible comprobar casos de modelos que logran mostrar dotes interpretativas notables. Mar Saura tendrá otra oportunidad de mostrar su lado más perverso en Blancanieves.

Sigue vinculada con el mundo de la moda ya que igual que Paula Echevarría, también es bloggera de éxito. En su caso, en Mujer Hoy. En su blog muestra sus looks diarios y sus consejos de belleza para el gran público.

Vía | Vertele


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.