Maratón de estrenos en AXN durante esta semana

Maratón de estrenos en AXN durante esta semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Durante toda la semana, el canal AXN recupera ofrece a sus espectadores un maratón con las mejores series que emitirá a lo largo de los próximos meses. Esta noche comienza con el misterio; un programa doble donde se emitirá el primer episodio de la quinta temporada de Médium (22.25), seguido de la primera entrega de la cuarta temporada de Sobrenatural (23.20).

Entre las diferentes producciones que se asoman a la pantalla de AXN destacan dos estrenos, ambos han sido renovados por FOX y ABC, respectivamente para una segunta temporada: Fringe es una serie de ciencia ficción que llega avalada por el nombre de J. J. Abrams (Perdidos); por otro lado, Castle narra las peripecias de un escritor de best sellers de misterio. AXN preestrenará el primer capítulo de Fringe el martes, a las 23.20, y las dos primeras entregas de Castle el viernes, a partir de las 22.25.

Por otra parte, a lo largo de la semana los espectadores podrán disfrutar de los avances de algunas series como CSI: Las Vegas, de la que AXN emitirá la primera entrega de su novena temporada el martes a las 22.25; Alerta Cobra ofrecerá el arranque de su decimotercera temporada el miércoles, a partir de las 22,25; Navy: Investigación Criminal preestrenará su sexta temporada la noche del jueves a las 23.20.

Finalmente, una de las series más populares para los aficionados, Sin rastro: la producción protagonizada por Anthony LaPaglia se despide tras su cancelación en su séptima temporada. El primer de esta última entrega de la serie llegará el jueves, a partir de las 22.25.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.