Maratón con las muertes más importantes de Anatomía de Grey hoy en Divinity

Maratón con las muertes más importantes de Anatomía de Grey hoy en Divinity

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2015     Comentario     2 minutos

El maratón con las muertes más importantes de Anatomía de Grey comenzará a las 17 horas de hoy, lunes, 11 de mayo en Divinity. El canal temático de Mediaset España lo ha llamado #MalditaShonda y a las 22.30 horas se podrá ver el último fallecimiento que ha conmocionado a los seguidores de la serie.

Los espectadores podrán recordar las muertes de cuatro icónicos facultativos del reputado hospital de Seattle. A las 20:00 horas, “Cazamariposas” abrirá un debate sobre la decisión de la creadora de matar a sus personajes y las distintas estrategias narrativas para salir de la serie. Será a las 22.30 horas cuando se emita el trágico capítulo de la undécima temporada que costó la vida a un personaje muy querido.

El maratón de la serie que incluirá los episodios de los fallecimientos de O’Maley, de Charles Percy, que agoniza confesado a Miranda Bailey que es su cirujana favorita; Lexie Grey, incapaz de sobrevivir a un terrible accidente aéreo; y de Mark Sloan, que es desconectado de la máquina que lo mantenía con vida tras entrar en coma debido a una insuficiencia cardíaca.

En Cazamariposas se debatirá qué hace que Shonda mate a sus personajes. Nùria Marín conducirá esta tertulia en la que los expertos en ficción televisiva Pere Solà y Sandra Valls opinarán sobre esta estrategia. A las 22.30 horas, los espectadores podrán ver un nuevo episodio de la serie en el que Cristina y Owen tienen que despedirse del pequeño Ethan dado que el médico no desea culminar la adopción del pequeño. Sin embargo, ellos no serán los únicos que tendrán que tomar difíciles decisiones: Meredith se enfrentará a una de las situaciones más duras de su vida; Bailey se verá obligada a aplazar una importante operación quirúrgica; y Derek será testigo de un terrible accidente automovilístico y tendrá que entrar en acción para salvar las vidas de los heridos.

Página oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.