Maratón de las películas más vistas en Paramount Channel este domingo

Maratón de las películas más vistas en Paramount Channel este domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Paramount Channel ofrece el domingo, 29 de diciembre, a partir de las 16.15 horas con el especial “Lo mejor del año”. En un maratón emitirá las cinco películas más vistas durante 2013 en el canal: “Flower Power: Como una regadera”, “Fuga de Alcatraz”, “Ojos que te acechan”, “Breakdown” y “Mensajero de la muerte”.

A las 16,15 horas, el maratón comienza con “Flower Power: como una regadera”. Fue dirigida por Joel Hershman y protagonizada por Clive Owen, Helen Mirren y David Kelly. Un grupo de peligrosos delincuentes es admitido en una prisión británica donde se desarrollan experimentales programas de rehabilitación social. Y es ahí en el centro penitenciario donde Collin y algunos de sus compañeros descubren su pasión para la jardinería. Por ello, animados por Georgina, una experta horticultora, deciden inscribirse en un prestigioso concurso nacional.

A las 18 horas, se emitirá “La fuga de Alcatraz”. Fue dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom, Jack Thibeau, Fred Ward y Larry Hankin. Frank Lee Morris, experto en fugas, cumple condena en Alcatraz, la prisión de máxima seguridad construida en una isla de la bahía de San Francisco. Bajo estrictas normas y vigilancia, nada hace intuir que una fuga está a punto de producirse.

A las 20 horas, se programará “Ojos que te acechan”. Fue dirigida por Stephan Elliott y protagonizado por Ewan McGregor, Ashley Judd, Jason Priestley, Geneviève Bujold y K.D. Lang. “El ojo” es un agente especial del Servicio Británico cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Enseguida se da cuenta rápidamente de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora y una tenebrosa maestra de los disfraces.

A las 22 horas, lleva el turno de Breakdown. Fue dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada por Kurt Russell y J.T. Walsh. El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer…

Cierra este maratón de cine, Mensajero de la muerte a las 23.30 horas. Fue dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por Charles Bronson, Trish Van Devere y Laurence Luckinbill. Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Paramount Channel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.