Maratón de El secreto de Puente Viejo este sábado y domingo en Nova

Maratón de El secreto de Puente Viejo este sábado y domingo en Nova

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2011     5 Comentarios     1 minuto

El secreto de Puente Viejo se estrenaba con mucho éxito en prime time, Antena 3 seguía la misma táctica que con Bandolera y al día siguiente lo pasaba a las cinco de la tarde donde está obteniendo unos resultados excelentes. Por esto, este fin de semana la cadena da la oportunidad a todos los que deseen de ponerse al día con un maratón de la serie en Nova durante el sábado y el domingo a partir de las 20 horas.

La ficción se estrenaba en prime time el 23 de febrero y lideraba la noche con 3.186.000 y 17,0%. El jueves, 24 de febrero ya en su horario de tarde lograba 1.567.000 y 15,2%. El maratón comenzará a las 20 horas y tendrá una duración de cinco horas, hasta la 1, de manera ininterrumpida para completar la emisión de todos los capítulos estrenados hasta el momento.

Más de 1,5 millones de espectadores de media sigue historia de la partera Pepa, una joven analfabeta, a la que roban su hijo y le obligan a abandonar el lugar donde vive. Seis años después, en 1902, la chica se ha convertido en una matrona curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo. Allí Pepa se enamora de un militar retirado Tristán.

Una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida a su hijo. Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

Vía | La Guía TV


5 comentarios

  1. Rosa dice:

    Me encanta la serie, al menos salimos un poco de la temática entre los culebrones y esas series que no llegan a nada. Me gusta como han recreado la España de principios de siglo así como ese dialecto o dichos olvidados que incluso a mi hija le gusta escuchar e incluso le hace gracia.

    Lo del maratón me parece estupendo, seguir la serie por las tardes, no todos podemos y lo hacemos online en Antena 3 y no siempre, con lo cual es una buena estrategia, aunque creo que ya tiene sus fieles seguidores, pero si adquiere más, mejor.

    Es una serie que aconsejo a los amantes de la historia de antes, los ricos, los caciques, los jornaleros y las parteras con sus historias de la vida misma y sobre todo, esa historia de amor entre Pepa y Tristán y Juan y Soledad, que parecen los Romeo y Julieta de principios del siglo.

    Eso sin olvidar a la loca de su mujer, Angustias que está como un cencerro y nos deparará más de una sorpresa y la tirana de Doña Francisca. Todos tienen su punto irónico y con matices muy divertidos que hace se pueda seguir aunque te pierdas un capítulo.

    Vamos que no es la típica serie aburrida y seria como las que ponen en la Primera, por ejemplo.

    Saludos

  2. Elisa Blanco dice:

    La apuesta de Antena 3 por una tarde distinta con Bandolera y El secreto de Puente Viejo está funcionando y se lo merecen porque ambas series son dignas y tienen un trabajo detrás, algo que no ocurre con Sálvame.

  3. marina dice:

    Los exteriores, interiores y vestuario está muy cuidado, y sobre todo que dá trabajo a españoles que falta nos hace.

  4. MANUELA NOVO dice:

    ME ENTRETIENE Y ME GUSTA TIENE MUCHAS NOTAS DE HUMOR COMO EL ALCALDE SU SRA. Y SU HIJO

  5. isa85092 dice:

    el secreto de puente viejo esta chulisimo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.