Maratón de Sexo en Nueva York en Divinity

Maratón de Sexo en Nueva York en Divinity

Escrito por: Maite    21 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Este domingo se emite un maratón de Sexo en Nueva York, la serie más seguida por el público femenino de los últimos años. A partir de las 14:00 horas en Divinity.

Sexo en Nueva York ha sido una de las series más seguidas por el público femenino en los últimos años. El éxito de la trama fue tal que incluso, tuvo su reflejo en la pantalla grande. Este domingo de otoño, puedes disfrutar de un maratón de Sexo en Nueva York en Divinity a partir de las 14:00 horas. Una buena ocasión para recordar las divertidas historias sentimentales de este grupo de amigas liderado por Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie.

Sexo en Nueva York es una serie que también ha tenido mucho peso en Divinity desde su lanzamiento puesto que este canal tiene muy en cuenta al público femenino. Pero también es verdad que los episodios se han emitido tantas veces en nuestro país, que existe el riesgo de que una serie divertida en su esencia, termine aburriendo a buena parte del público por resultar de lo más previsible.


Sexo en Nueva York no sólo lanzó al estrellato más absoluto a Sarah Jessica Parker sino que además, también convirtió a la actriz en un icono de moda y tendencias. De hecho, en la serie, los estilismos de Carrie también ocupan un peso importante en la trama.

Este domingo, dentro de las opciones televisivas que puedes disfrutar recuerda que Sexo en Nueva York te sorprende una vez más con un maratón intensivo que dará comienzo a partir de las 14:00 horas. Que lo disfrutes.

Vía | Diario Información


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.