Maratón de Sexo en Nueva York con el estreno de Divinity

Maratón de Sexo en Nueva York con el estreno de Divinity

Escrito por: Maite    31 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Este viernes estrenamos el mes de una forma muy especial puesto que dentro del mundo televisivo llega el esperado estreno del nuevo canal de televisión Divinity cuya promoción ha sido notable durante las últimas semanas en algunos programas, como por ejemplo, en Sálvame. La cuenta atrás para el estreno de Divinity ya ha comenzado.

Pues bien, este fin de semana podrás disfrutar de un maratón de la serie Sexo en Nueva York que tantas seguidoras y seguidores ha cosechado a lo largo de los años, tanto es así, que las aventuras de este grupo de amigas también tuvo el gran honor de dar el salto al cine en dos ocasiones. La propia Penélope Cruz formó parte del reparto en la película del año pasado.


Sarah Jessica Parker se convirtió en un icono de elegancia y estilo a partir de su trabajo en esta serie que podrás volver a recordar gracias al estreno de Divinity. Un canal de televisión muy vinculado con el glamour, la clase y el brillo del mundo de la moda y de los famosos. Valores con los que pretende conectar con el espectador con el mejor entretenimiento.

Sexo en Nueva York es una de esas series en las que el género femenino tiene un enorme protagonismo pero además, ofrece valores muy positivos en relación con la amistad verdadera, la confianza interpersonal y el apoyo mutuo. En este canal también podrás disfrutar de otras series tan conocidas como Gossip Girls o Anatomía de Gray. Pero dentro de la parrilla televisiva de este nuevo canal también destacan la emisión de programas de moda y famosos.

Vía | Finanzas.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.