Marc Cherry está trabajando en Hallelujah su nuevo proyecto para ABC

Marc Cherry está trabajando en Hallelujah su nuevo proyecto para ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Según Variety, Marc Cherry se encuentra trabajando en su nuevo proyecto que le llevará bastante lejos de Wisteria Lane. Su nuevo drama, que lleva por título provisional Hallelujah, se ubicará en una coqueta y pequeña localidad de Tennessee. En principio este proyecto va dirigido a la que es su cadena en estos momentos ABC donde se emite cada domingo su gran éxito Mujeres desesperadas que ya va por su séptima temporada.

El pueblo se debate entre las fuerzas del bien y del mal, pero la historia cambia cuando llega un extraño a Hallelujah, y lleva consigo la justicia, la paz y la fe a sus habitantes. Marc Cherry ha escrito el proyecto, del que será productor ejecutivo, junot a Sabrina Wind.

Su contrato con ABC para Mujeres desesperadas se prolonga hasta la temporada novena en 2013. Sin embargo, las estrellas del show sólo han firmado hasta el final de la presente temporada. Teri Hatcher tuvo que desmentir que dejaba la serie hace unas semanas.

Cherry ya contaba este pasado verano que estaba trabajando en una nueva idea y se ha centrado más en este nuevo show, mientras que Bob Daily se ha quedado a cargo de Mujeres Desesperadas, más aún cuando el contrato de la ficción se ampliaba en 2009. La pasada temporada desarrolló un par de proyectos que no llegaron a nada, entre ellos un spin off del drama de Wisteria Lane centrado en la señora McCluskey y su hermana Roberta que nunca llegó a prosperar.

Vía | TV Guide
Más información | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.