Marc Cherry ficha a la musa del culebrón estadounidense para su Devious Maids

Marc Cherry ficha a la musa del culebrón estadounidense para su Devious Maids

Escrito por: Eneko Ruiz    10 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Susa Lucci será parte del coral elenco femenino de la última aventura del creador de Mujeres Desesperadas, una historia sobre un grupo de criadas de Beverly Hills repleta de rostros latinos.

Durante más de cuatro décadas, Susan Lucci había tenido en la longeva serie diaria All my children un trabajo regular donde mantenerse y seguir en la primera plana. Pero, después de que le ocurriera todo lo imaginable en 944 capítulos, esta soap-opera de mediodía tuvo que echar el cierre el año pasado, junto a algunos de sus competidores, cuando las networks se percataron de que se producción había dejado de ser beneficiosa. Entre tanto, sin embargo, algunos de los creativos de prime-time, han sabido explotar su estilo, tramas y estructuras para crear destacados culebrones en el horario de máxima audiencia. Especialmente ése es el caso de March Cherry, que, sin ningún pudor, siempre ha reconocido que Mujeres Desesperadas bebe directamente del género, al que homenajea y del que recoge actores de manera constante.

Dicho esto, no llega como ninguna sorpresa que el guionista haya fichado como una de las protagonistas de su próximo piloto a la gran musa del culebrón estadounidense. Lucci será Genevieve Delacourt, una de las vividoras ricachonas de Beverly Hills presentes en el reparto de Devious Maids, que contará con un elenco coral y femenino formado por criadas latinas.

Basado en una producción mejicana, este piloto de ABC tendrá un formato similar al de la serie con la que su creador se ha hecho famoso, y que está a unas semanas de terminar. Sus cuatro personajes principales, centro de las tramas, serán unas criadas con los rostros de Ana Ortiz (Ugly Betty), Dania Ramírez (Héroes), Roselyn Sánchez (Sin Rastro) y Judy Reyes (Scrubs), cada una con sus sueños y ambiciones.

El personaje de Lucci es una atractiva y poderosa mujer que, tras pasar su vida adulta atrayendo a hombres pudientes, acaba seduciendo a un limpiador de piscinas armenio. El vertiginoso descenso en su estado sexual la ha acabado volviendo loca, y ahora se siente suicida (otro tema recurrente de la obra de Cherry). Desde que terminara su larga participación en All My Children, la actriz se ha dejado ver interpretando a una versión exagerada de sí misma en Hot in Cleveland o como invitada en Army Wives. En los noventa, además, participó en un arco argumental de Dallas.

Marc Cherry -que estos días está de juicio– podría parecer que tiene asegurado su futuro en ABC tras Mujeres Desesperadas, pero nunca se sabe en época de pilotos. El año pasado presentó al canal de Disney la muy interesante Hallelujah, que quedó en el limbo. Esperemos que esta vez tenga más suerte.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.