Marc Márquez, Macarena García, Alba Flores, Jennifer Lawrence y Chris Pratt visitan El Hormiguero

Marc Márquez, Macarena García, Alba Flores, Jennifer Lawrence y Chris Pratt visitan El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2016     2 minutos

Marc Márquez, Jon Plazaola, Macarena García, Alba Flores, Anna Castillo, Jennifer Lawrence y Chris Pratt visitan El Hormiguero 3.0 la semana que viene. La semana comenzará con la visita del campeón de motociclismo Marc Márquez; el martes será el turno de los actores Jon Plazaola o Macarena García que hablarán de la película «Villaviciosa de al lado»; el miércoles, las actrices Alba Flores y Anna Castillo presentarán un musical y la semana se cerrará con un hormiguero internacional con Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

El lunes, 12 de diciembre, Marc Márquez, cinco veces campeón del mundo de motociclismo, ha vuelto a conquistar el campeonato de la máxima categoría del motociclismo, el tercero en cuatro años, estableciendo un nuevo récord de precocidad en este deporte. El catalán repasará algunos de los momentos más espectaculares de su temporada y recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha dejado el año.

El martes, 13 de diciembre, Jon Plazaola y Macarena García, dos de los protagonistas de la que ya es la comedia española más vista del año, Villaviciosa de al lado hablarán sobre la exitosa película que también cuenta en su reparto con Carmen Machi, Arturo Valls, Leo Harlem o Belén Cuesta. Narra las peripecias de los habitantes de un pequeño pueblo que se ve revolucionado cuando toca allí el premio de lotería de Navidad. Todo sería fiesta salvo porque los décimos premiados se han vendido íntegramente en el club de alterne.

El miércoles, 14 de diciembre, Alba Flores y Anna Castillo acuden al programa por ser dos de las protagonistas de “Drac Pack”, un musical protagonizado por cuatro mujeres y coescrito por Najwa Nimri, que es además una de sus protagonistas. El montaje, estrenado el pasado 18 de noviembre en la sala Rambleta de Valencia, se podrá ver en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid entre el 29 de diciembre y el 21 de enero. “Drac Pack” nos traslada a finales de los años cincuenta, momento en que este grupo de mujeres artistas son mundialmente conocidas. Están a punto de retirarse, pero antes de hacerlo han de encontrar una sucesora.

El jueves, 15 de diciembre, Jennifer Lawrence y Chris Pratt visitan El Hormiguero 3.0 como protagonistas de la superproducción “Passengers”, que llegará a los cines españoles el próximo 30 de diciembre. Interpretan a dos pasajeros a bordo de una nave espacial que se dirige, en un viaje de 120 años, a iniciar una nueva vida en otro planeta. Sin embargo, 90 años antes de llegar a su destino, sus respectivas cápsulas de hibernación los despiertan, aparentemente por error. Los dos protagonistas tratan de descubrir el motivo de ese fallo, y poco a poco se van dando cuenta de que algo grave va a suceder.

Página oficial | Antena 3


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.