Marcelo, de GH 12, confiesa que no puede estar sin Laura en su blog

Marcelo, de GH 12, confiesa que no puede estar sin Laura en su blog

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Marcelo consiguió lo que pidió durante el reality Gran Hermano 12: un blog en Telecinco.es. El blog de malaguita es el espacio donde el malagueño narrará sus experiencias tras pasar por el programa donde quedó tercero y tuvo una polémica historia sentimental con Laura, la ganadora. El titular del último post que ha publicado es bastante descriptivo sobre su relación con la de Parla: «Laura y yo somos felices juntos, no necesito más».

En su entrada bastante extensa Marcelo cuenta sus programas y sus bolos, tomando vuelos de acá para allá, entre los que ha intentando coincidir con Laura y tanto lo han hecho que se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y que van a vivir el presente y su relación paso a paso a ver que depara el tiempo.

El jueves acudía Marcelo a Sálvame y después cenaba con Laura, pasaba la noche y la mañana del viernes con la de Parla. Se separaban por el tema de los bolos, pero el domingo el de Málaga acompañaba a su chica a un bolo en Badajoz. Además tenía tiempo para comentar el paso de Laura por La Noria el sábado donde le hablaban del blog que escribía Marcelo hace unos años y éste aclaraba que en su pueblo se usaba mucho la palabra «putero», pero que él nunca había estado con una prostituta.

Respecto al ridículo que hizo Laura en La Noria en su test de historia básico, que si bien es cierto estaba planteado para dejarle en evidencia, todos sabemos cómo es la ganadora de Gran Hermano: un corazón muy grande, pero de cultura, un cero. «Lo único que no me gustó fue esa laguna histórica que tiene. Prometo obligarle a que estudie un poco de historia conmigo», comentaba en su blog Marcelo sobre la falta de cultura de su chica.

«Estamos en un momento muy dulce, hemos hablado muchísimo de nuestros corazones y sabemos que no podemos estar el uno sin el otro. ¿Para qué ponerle nombre a nuestra relación? Estamos a gusto y somos felices juntos. Yo no necesito más. Relación a distancia? Muchas incógnitas rodean mi futuro, lo único seguro es que no me quiero quedar con esa espinita clavada: Pudo ser y no fue», concluye Marcelo su blog el lunes por la noche.

Vía | El blog del malaguita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.