Marcelo relegado al tercer puesto en Gran Hermano 12

Marcelo relegado al tercer puesto en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Marcelo Ciriaco, de 20 años, llegaba al plató de Gran Hermano 12 con los humos bajados, pero se encendía según comenzaban las críticas hacia su persona. En actitud defensiva, a la espera de todo lo que podía caer, se mostraba retraído y con un tono de voz bajo. Le contaba a Mercedes Milá que ya sabía que Laura había ganado y que se alegraba, aunque el tono de sus palabras no acompañaba al significado de las mismas. Antes de comenzar a charlar, pedía disculpas por las actitudes suyas que pudieran haber molestado, y después saludaba a los padres de Laura: Chelo y Marceliano.

«Mi coraza ha estallado con Laura», se refería Marcelo a sus sentimientos con respecto a Laura. Pero, antes Mercedes Milá le mostraba los conflictos que había tenido con muchísimos de sus compañeros. «Estás aquí gracias a Laura, eres un jarrón, da gracias a Laura. Disfruta de tu minuto de gloria porque te quedan pocos», opinaba Terry.

«Venga chica que no te voy a dar más protagonismo. Paso de ti, chica, paso de las dos», decía sobre Patricia y Terry, Marcelo con unas formas bastantes «chabacanas». «Tu comportamiento no me llega a la suela del zapato», le decía Jhota. Marcelo se negaba a dar protagonismo a sus compañeros, pero Mercedes Milá le pedía que les contestase porque no le estaba faltado al respeto.

Mientras, Anup peloteaba a Marcelo y se ganaba un aplauso de la familia de Marcelo que se reían constantemente del grupo de Jhota, Patricia y Terry. Tras esto, Mercedes Milá presentaba al segundo clasificado Yago Hermida.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.