Marcelo relegado al tercer puesto en Gran Hermano 12

Marcelo Ciriaco, de 20 años, llegaba al plató de Gran Hermano 12 con los humos bajados, pero se encendía según comenzaban las críticas hacia su persona. En actitud defensiva, a la espera de todo lo que podía caer, se mostraba retraído y con un tono de voz bajo. Le contaba a Mercedes Milá que ya sabía que Laura había ganado y que se alegraba, aunque el tono de sus palabras no acompañaba al significado de las mismas. Antes de comenzar a charlar, pedía disculpas por las actitudes suyas que pudieran haber molestado, y después saludaba a los padres de Laura: Chelo y Marceliano.
«Mi coraza ha estallado con Laura», se refería Marcelo a sus sentimientos con respecto a Laura. Pero, antes Mercedes Milá le mostraba los conflictos que había tenido con muchísimos de sus compañeros. «Estás aquí gracias a Laura, eres un jarrón, da gracias a Laura. Disfruta de tu minuto de gloria porque te quedan pocos», opinaba Terry.
«Venga chica que no te voy a dar más protagonismo. Paso de ti, chica, paso de las dos», decía sobre Patricia y Terry, Marcelo con unas formas bastantes «chabacanas». «Tu comportamiento no me llega a la suela del zapato», le decía Jhota. Marcelo se negaba a dar protagonismo a sus compañeros, pero Mercedes Milá le pedía que les contestase porque no le estaba faltado al respeto.
Mientras, Anup peloteaba a Marcelo y se ganaba un aplauso de la familia de Marcelo que se reían constantemente del grupo de Jhota, Patricia y Terry. Tras esto, Mercedes Milá presentaba al segundo clasificado Yago Hermida.
Fuente | Gran Hermano 12
Programación Reality show Telecinco #final #gala #Gran Hermano 15 #marcelo