Marcelo se ve fuera de Gran Hermano 12

Marcelo se ve fuera de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Catha era la invitada de El debate de Gran Hermano 12 el pasado jueves; Arturo tras su fallo del pasado martes, optaba por Terry y se iba Catha, se sometía a la votación del público en Telecinco.es para seguir siendo el peculiar “pulpo” del programa y los porcentajes mostraban que uno de los tres nominados: Marcelo, Terry y Yago tiene todas las papeles para irse el jueves por una mayoría amplia.

En la casa, la prueba semana hacía coincidir a Terry con Marcelo y la canaria se sentía muy incómoda tras los insultos que había recibido del malagueño, referidos a su físico. El chico expresaba en el confesionario que entendería que le echasen en base a como se ha comportado, pero a su chica no le resulta tan grave. Parece que Marcelo y Laura, ya reconciliados, aunque al chico no le gustaba que la de Parla nominase a Yago, se han quedado solos.

Yago ha jurado eterna enemistad a Rubén tras saber que le nominó y hace piña con Lydia y Terry, ahora con el pelo de color cobrizo. El gaditano se acuerda cada vez más de Chari, invitada en El debate y le pide que le espera fuera, declarándole su amor. Esto hacía dudar a la rubia explosiva que el jueves tenía muy claro que lo suyo con Rubén se había acabado.

En cuanto a los porcentajes “ciegos” son los siguientes: 62,6; 26,8 y 10,6 por ciento. Aunque todas las pistas parecen indicar que será Marcelo, el expulsado. Arturo Requejo ha optado por él esta semana y algunos colaboradores opinan que si se marcha él, irá detrás Laura. La de Parla no parece tan débil, si no se fue cuando su madre estaba mal y sabiendo lo que está pasando en su casa, ahora no debería hacerlo.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.