Marco Ferri expulsado de Gran Hermano Vip 5

Marco Ferri fue el expulsado de anoche en la gala de Gran Hermano Vip. A través de Instagram, el italiano ha retomado su vida virtual con estas palabras de agradecimiento hacia todos los que le han apoyado: «Acá vuelvo a tocar tierra. No entiendo nada aún, lo único que tengo claro es que seré siempre agradecido a todos los que me apoyaron en mi paso por Gran Hermano Vip 5. Espero quedarme en España por mucho tiempo para poder encontraros y abrazaros a cada uno, para retribuirles todo lo que me han dado«.
Quien también ha retomado sus publicaciones en Instagram es su novia Aylén Milla: «Después de un intenso paso por una casa Vip de Guadalix de la Sierra, aquí estoy viva y coleando. Me la estoy pasando mejor con toda mi comida fuera. Ya falta poquito. Besitos desde Madrid, enamorada de ustedes y de cómo me tratan aquí. Pero también extraño mucho Chile y mi vida, mi casa, mi gatito, mis amigos de allá«.
El paso de Marco Ferri por la casa ha estado marcado por su decepción de amistad con Alyson Eckman, con quien vivió una etapa inicial de buenos momentos y risas compartidas. Sin embargo, más allá de la decepción, el concursante explicó ayer en su entrevista con Jordi González que prefiere quedarse con todos los buenos momentos que ha vivido con ella y le agradece ese apoyo que le dio en la primera etapa del concurso.
Las finalistas de esta edición son cinco mujeres: Emma Ozores, Elettra, Irma Soriano, Daniela Blume y Alyson Eckmann.
Página Oficial | Telecinco
Comentarios cerrados