El Marco con Patricia Gaztañaga debuta en Antena 3 a las 22h

El Marco con Patricia Gaztañaga debuta en Antena 3 a las 22h

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

La vasca Patricia Gaztañaga regresa a Antena 3 donde presentó durante ocho años El diario de Patricia para presentar un nuevo formato llamado El Marco. El espacio se estrena esta noche a las 22 horas y en él, las ocho parejas concursantes podrán elegir a su compañero durante esta dura convivencia. Éste podrá ser un familiar o en desconocido. Además podrán optar por un espacio de la casa donde vivirán sin salir.

Los espacios que las ocho parejas seleccionen de sus casas se trasladarán y reproducirán fielmente en un mismo edificio ajeno al que viven habitualmente. Las parejas no podrán salir de los 20 metros cuadrados elegidos, ni recibir ninguna visita.

Unas señales visuales marcarán este reducido espacio de convivencia, sólo dispondrán de un máximo de 40 minutos diarios que se repartirán para salir del espacio individualmente. Las ocho parejas están expuestas a los espectadores las 24 horas y las tres menos visitadas en la web de la cadena serán las tres nominadas para dejar el concurso.

Las parejas ganadoras o perdedoras de las pruebas recibirán beneficios o castigos que repercutirán directamente mejorando o empeorando la calidad de su vida diaria en El marco. Los concursantes deben atraer y mantener la atención del espectador. El espacio será presentando por Patricia Gaztañaga y tendrá a Lorena Castells como la jefa de la casa que se encargará de proponer retos y trasmitir indicaciones. Los ganadores recibirán 100.000 euros como premio.

Ell programa ya ha sido adquirido en numerosas televisionees de Grecia, Francia, Austria, Alemania (en producción, en los cuatro primeros), Italia, Irlanda, Suecia, Noruega, Rumanía, Hungría, Dinamarca y Finlandia, entre otros.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.