Marg Helgenberger se plantea su continuidad en CSI

Marg Helgenberger se plantea su continuidad en CSI

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

La protagonista de CSI, Marg Helgenberger quiere hacer sólo unos cuantos episodios la próxima temporada. El contrato de la actriz en la ficción de CBS finaliza al final de esta temporada y comenta que quiere volver al show del algún modo el próximo otoño.

Helgenberger, de 52 años, contaba a People: “estamos hablando quizás de hacer sólo unos pocos episodios”. La actriz se ha planteado regresar al teatro: “Cuando más viejo te haces, más cómodo te encuentras con quien eres y con quieres continuar siendo”, explicaba. “Quiero avanzar hacia un próximo capítulo”, contaba.

Todavía no está claro en cuantos capítulos aparecerá Catherine Willows la próxima temporada de CSI. La actriz lleva en la serie desde que ésta comenzara en el año 2000 y es el tercer miembro del casting original que se plantea dejar de ser regular y cuarto si contamos a Sara Sidle.

El primero en abandonar el proyecto era Gary Dourdan (Warrick Brown que se marchaba en 2008, sin posibilidad de vuelta ya que era asesinado, mientras que Jorja Fox (Sara Sidle) y William Petersen (Gil Grissom) se marcharon, pero la primera ha regresado a CSI y el segundo también volvía el pasado 3 de febrero, después de su marcha en enero de 2009 y realizaba una breve aparición.

La actriz también ha participado en películas como Erin Brockovich (2000), fue la protagonista de Playas de China (1988-1991) donde daba vida a K.C. Kolowski y ha intervenido en series tan conocidas como Urgencias o Frasier.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.