Mari Carmen Sánchez (El tiempo entre costuras) ficha por El secreto de Puente Viejo

Mari Carmen Sánchez (El tiempo entre costuras) ficha por El secreto de Puente Viejo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La actriz se incorporará en breve a la exitosa serie de las sobremesas de Antena 3, El secreto de Puente Viejo. Mari Carmen Sánchez se ha hecho muy popular en las dos últimas semanas debido a su aparición en la exitosa “El tiempo entre costuras” donde da vida Candelaria, una mujer con muchos recursos que ayuda a Sira Quiroga a su llegada a Tánger y gracias a la que monta su negocio de costura en la ciudad marroquí.

La página oficial de la cadena de Atresmedia informa de la participación de la intérprete en la serie encabezada por Jordi Coll y María Bauzas, entre otros, pero no especifica aún la fecha en la que podremos ver a su personaje. Se limita a explicar que será próximamente y que dará vida a una monja con mucho carácter y muy severa.

Por supuesto, esta monja llega al lugar, ocultando algo, que los espectadores descubrirán poco a poco. A la actriz se la ha podido ver en las películas “Miel de naranjas” y “La voz dormida” y en televisión en las miniseries “Hoy quiero confesar”, “Operación Malaya” y en series como Tierra de Lobos.

El secreto de Puente Viejo se estrenaba el 23 de febrero de 2011 en prime time, para después, a partir del 24, pasar a emitirse diariamente en las tardes de Antena 3. La ficción estaba protagonizada por Megan Montaner, que se marchaba y propiciaba un cambio temporal, pues se da un salto en el tiempo de 16 años. Hace unos meses se conocía que Álex Gadea también dejaba la serie para iniciar nuevos proyectos y su personaje desaparecía en capítulo 666.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.