María Antonia Iglesias dispuesta a regresar en enero a La Noria

María Antonia Iglesias dispuesta a regresar en enero a La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2009     1 minuto

Hace un par de meses os informábamos que María Antonia Iglesias había sufrido una crisis cardíaca, mientras se encontraba en La Noria de Telecinco donde intervenía como tertuliana cada sábado. Ayer, Jordi González hablaba en directo con la periodista, muy recuperada, tras haber pasado todo este tiempo en el Hospital de La Paz de Madrid.

Iglesias contaba que el viernes le habían dado permiso para salir a una cena y que el miércoles le iban a dar el alta, pero que tendrá que regresar en enero para que le realicen una operación de cambio de válvula. María Antonia se mostraba llena de energía y en su voz se vislumbraba su recuperación.

Agradecía enormemente la atención que le han prestado la sanidad pública desde los cardiólogos hasta el personal de limpieza que ha hecho su larga estancia agradable, pese a su estado de salud. No se cansaba de reiterar la buena praxis llevada a cabo por el personal del Hospital de La Paz.

Jordi González le comunicaba que todos en Telecinco le echaban mucho de menos y le preguntaba cuándo se iba a reincoporar a los debates donde nunca pasada inadvertida. La periodista espera que en enero todo vuelva a la normalidad y regrese a su silla en La Noria. Tampoco se olvida de agradecer los mensajes de ánimo y aliento de tantas personas anónimas que le han dado fuerza para salir de este difícil trance. Desde aquí, nos alegramos de la recuperación de María Antonia y esperamos que se cuide un poco mejor.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.