María Antonia Iglesias, hospitalizada al sufrir una crisis cardíaca

María Antonia Iglesias, hospitalizada al sufrir una crisis cardíaca

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 septiembre 2009     5 Comentarios     1 minuto

El martes en el programa de Telecinco, Sálvame daban una noticia preocupante. La tertuliana María Antonia Iglesias había sido hospitalizada tras su paso el sábado por la Noria donde, cambiando un poco la línea que la caracteriza y que la hace tener sus fans, criticaba al Gobierno.

La periodista se encontró indispuesta tras el debate del espacio de telecinco, moderado por Jordi González y producido por la Fábrica de la Tele -la misma productora de Sálvame-. Así que tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario donde detectaron la crisis cardíaca y donde Iglesias se recupera en estos momentos.

La comentarista fue sometida a un cateterismo, un procedimiento quirúrgico que consiste en introducir un catéter en una arteria que se tiene obstruída para permitir que la sangre fluya correctamente y que no se acumule y frene el ritmo normal del corazón que es lo que produce una arritmia y como consecuencia un infarto cardíaco, debido a la escasas oxigenación del tejido cardiaco que muere.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, afirmaba esta tarde que María Antonia continúa recuperándose en un hospital. Además en este mismo programa comentaba que padece diabetes e hipertensión, a lo que la periodista Karmele añadía que “se cuidaba muy poco”. Esperemos que la comentarista se recupere y puede volver a dar su impronta a la Noria donde es una principales atracciones con su fuerte personalidad y su verborrea incontenible que deja K.O. a todos los “peperos” que se la ponen delante.

Vía | El Semanal Digital


4 comentarios

  1. Televidente dice:

    Te está mal empleado por ser tan mala, eso si que te mejores.

  2. maria E. dice:

    la vehemencia, el equilibrio, la crítica consensuada…se llama maldad?.
    a ver si empezamos a formarnos con un poco de criterio, que falta nos hace “televidente”. Mª Antonia Iglesias ( como otros contertulios de diferentes tendencias politicas) podrán o no podrán tener razón al exponer sus comentarios, pero es bastante poco inteligente tacharla de MALA.

  3. FRANCISCO ANDUGAR dice:

    Le deseo una pronta recuperación. Pero no vuelva a LA NORIA. Este programa ha ganado mucho desde que usted no está en él. Y ganaría mucho más si eliminaran a Enric Sopena. Son unos resentidos, aprovechados, anclados en el pasado y -sobre todo-, muy mal educados.

  4. Vicky dice:

    Mª Antonia, te queremos ver pronto en La Noria, el sábado te oímos, nos alegró mucho. Que tengas una pronta recuperación de la operación y …al debate, que tus seguidores te estan esperando. Ánimo, un besazo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.