María Antonia Iglesias vuelve a La Noria por Navidad

María Antonia Iglesias vuelve a La Noria por Navidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace unas semanas María Antonia Iglesias entraba por teléfono en La Noria y comentaba que su vuelta al programa presentado por Jordi González estaba próxima, la periodista daba como fecha enero de 2010, sin embargo su regreso se adelanta al próximo sábado 26 de diciembre.

A finales de septiembre, la tertuliana política del espacio de Telecinco sufría un infarto, al término de La Noria cuando sufría molestias en un brazo y que le ha costado meses de recuperación en Hospital de La Paz de Madrid y además, en enero tendrá que volver a ser operada para un cambio de válvula cardíaca.

La información fue adelantada ayer en Sálvame, espacio de la misma productora de La Noria: La Fábrica de la Tele, así que parece que María Antonia regresa este sábado como regalo de Navidad del programa a muchos de sus espectadores, fervientes seguidores -cuenta con un grupo en Facebook-, y azote de otros de sus tertulianos como Miguel Ángel Rodríguez o Isabel San Sebastián, aunque no sabemos exactamente en qué grado se habrá recuperado la periodista.

Esperemos que Iglesias esté bastante recuperad, en buena forma y haya comenzado a cuidarse un poco más porque con su complicado cuadro clínico, no es descabellado pensar que esto es sólo una aviso. Deseamos que en hospital haya seguido una estricta dieta, algo que sin duda le ofrecerá mejores condiciones para enfentrarse a una operación quirúrgica. El sábado, todas las incógnitas se despejarán.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.