María Casado sustituye a Ana Pastor

María Casado sustituye a Ana Pastor

Escrito por: Maite    20 agosto 2012     Comentario     1 minuto

María Casado sustituye a Ana Pastor al frente de Los desayunos de TVE.

Con la proximidad del mes de septiembre, las diferentes cadenas ultiman los detalles para poder hacer frente con éxito a la nueva temporada. Una de las decisiones más criticadas ha sido la de despedir a Ana Pastor. Pues bien, la periodista cuenta con una nueva sustituta que goza de un gran prestigio ante el público: la joven María Casado estará al frente de Los desayunos de TVE.

María Casado es licenciada en Periodismo. Carrera que cursó en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una trayectoria sólida sobre sus espaldas ya que en el año 1999 comenzó a trabajar en los informativos de RNE. Su rostro está claramente vinculado a la presentación de espacios de actualidad ya que también fue moderadora en el programa 59 segundos que fue retirado a la televisión pública.


En la misma línea, desde abril de 2012 estuvo al frente de El debate de La 1. Por ello, ante el nuevo giro profesional de María Casado, este programa estará presentado por Pilar García Muñiz. En su caso, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de los puntos más destacados de su currículum, conviene mencionar que ha presentado Informe Semanal.

Todos estos cambios forman parte del proceso de reestructuración de los Servicios Informativos de TVE. Y como bien reflejan estos datos, en TVE, las periodistas femeninas son la gran apuesta para estar al tanto de la actualidad y de la noticia.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.