María Castro hace un cameo en Aída este domingo

María Castro hace un cameo en Aída este domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

María Castro está últimamente muy presente en la pequeña pantalla. Los martes podemos verla por partida doble en Vive cantando de Antena 3 dando vida a Trini y en la tercera temporada de Tierra de Lobos donde encarna a Elena. Pero, además esta semana la veremos como estrella invitada en Aída.

Este domingo, 3 de noviembre, a las 22 horas, la actriz gallega hará un cameo en la veterana serie de Telecinco. Interpretará a una joven y atractiva cantautora que dejará prendado a Mauricio Colmenero. Pero todo comienza cuando los cultos de Esperanza Sur, Chema y Fidel deciden organizar el festival “Culturanza Sur” y por supuesto, es un evento muy criticado por el hostelero hasta que conoce a Leticia.

Por ello, en el capítulo llamado “Atrapado por su pesado”, Mauricio organiza un plan para seducir a la artista en el que fingirá ser de ideología de izquierdas y se hará pasar por el organizador del festival con el fin de montar un concierto de la artista en el “Bar Reinols” -cuyo estilo cantando es muy parecido al de Phoebe en Friends, lo que se llama homenaje.

Además, la “Bim Bam Bum” congenia con un famoso escritor que Chema ha invitado al festival, con quien comparte su devoción por la comida. El autor, que atraviesa por una crisis creativa, se inspirará en las mujeres de la familia García para escribir su nuevo libro.

Mientras, Barajas -al que Fidel mandará a uno de los stands para quitárselo de encima- genera una gran expectación entre los asistentes, que le confundirán con un importante autor que nunca se ha dejado ver en público. Asimismo a Aídita le viene su primera menstruación, mientras que está jugando a la videoconsola con Jonathan, pero a Soraya no le sienta nada bien ver que su hija se está haciendo mayor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.