María Castro, sola en La Noria por el plantón de Amaia Salamanca, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista

María Castro, sola en La Noria por el plantón de Amaia Salamanca, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Durante la semana el programa La Noria ha anunciado la presencia en el espacio de tres de los protagonistas de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso: María Castro (Jessi), un clásico de la serie y dos novedades, Manolo Cardona (Martín La Roca) y Juan Alfonso Baptista (Guillermo Mejía). Sin embargo a la hora de la verdad la única que ha cumplido que su compromiso promocional ha sido la simpática gallega: María Castro.

Jordi ha comenzado la entrevista, anunciando que Amaia Salamanca fue confirmada en un primer momento, pero después tras enterarse de que era un programa del corazón, se negó a acudir. Evidentemente la chica tiene un largo curriculo sentimental que podría haber aparecido en La Noria. Recordemos que ha estado relacionada con Álvaro Benito, Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre o Sergio Ramos.

Sin embargo, el presentador estaba más indignado con los dos protagonistas masculinos que aspiran a sustituir al duque del corazón de los seguidores. El colombiano Manolo Cardona se ha excusado diciendo que había tenido un programa familiar y Baptista, apodado “El gato”, ha llamado a las diez menos veinte comentando que no iba al programa, sin duda un ejemplo de muy poca profesionalidad.

María ha excusado como ha podido a sus compañeros y ha llevado rosquillas para Jordi y los periodistas que le han entrevistado. La chica supernatural ya había estado en La Noria y la simpatía con la que se enfrenta al programa le hace salir totalmente airosa del mismo. Los demás actores deberían haber valorado que el tema no era tan grave, que simplemente tenían que ir a hacer promoción y ser un poquito agradables.

Hoy se estrena la tercera temporada en un día un tanto incierto, pero parece que la cadena no tenía otro hueco para programarla. Esperemos que los actores cumplan con su trabajo y entiendan que la promoción también lo es. Como se suele decir, esto no pasa en Hollywood.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.