María, cuarta finalista de Gran Hermano 12+1, elige a Sindia

María, cuarta finalista de Gran Hermano 12+1, elige a Sindia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2012     Comentario     2 minutos

María se convertía en la cuarta finalista de Gran Hermano 12+1 y elegía a Sindia como su +1.

La elección de la cuarta finalista estaba muy ajustada, pero al final los votos de la audiencia del reality elegían a María, la jerezana. De esta manera, Sindia, a priori favorita para muchos, se quedaba a las puertas. María conseguía el 51,6 por ciento de los votos, mientras que Sindi se hacía con el 48,4 por ciento, así que como podéis ver todo estuvo muy ajustado.

María se convierte junto a Dani en los dos concursantes de la final que no entraron en la casa desde el comienzo del concurso, mientras que Alessandro y Pepe llevan en Guadalix desde hace 126 días. Además de ser reserva la guapa andaluza fue repescada por sus compañeros junto a Cristian tras haber sido expulsada por la audiencia.

Durante su estancia fuera la joven no perdía el tiempo y posaba para Interviú, fotos que le enseñaba la semana pasada a Hugo, Mercedes Milá. Asimismo el catalán subía para saludar a María durante la entrevista, pero como suele suceder con el chico no daba mucho juego y la presentadora le hacía bajar. Antes Hugo confirmaba que había mandado un mensaje a Julia, pidiéndole perdón y que la respuesta de ella es que hablarían cuando el reality se acabase.

A María le ponían vídeos sobre su relación con Hugo y el papel de Julia en esa relación y su historia con Noemí, que fue muy tensa tras regresar la jerezana con información de la casa. Por supuesto, negaba que el pisotón a la canaria fuera intencionado; aseguraba que era Noemí quien iba a por ella y añadía que tenía un claro afán de protagonismo y que si se hubiera comportado como debiera, no habría sido el tema de todas las galas.

De una manera muy inteligente, de cara a sus posibilidades para ganar la final, y muy justa, María elegía a Sindi porque se ha portado con ella muy bien, siempre ha tenido alegría en la casa y se lo merece. “Tengo que reconocer que mi corazón elegiría a otra persona, pero eso lo dejamos para más tarde”, contaba la cuarta finalista. “Pipi se lo merece totalmente”, admitía Hugo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.