María Dolores Pradera visita Qué tiempo tan feliz

María Dolores Pradera visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    21 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

María Dolores Pradera es una de las grandes damas de la canción, todo un referente para los artistas más jóvenes gracias a su experiencia y talento. Este año, María Dolores Pradera será una de las protagonistas de la Nochebuena en La 1 gracias a un especial en el que compartirá escenario con otros grandes artistas.

Antes de que llegue la Nochebuena, también puedes disfrutar de la presencia de María Dolores Pradera en el programa de sábado de Qué tiempo tan feliz, puesto que la tarde de hoy en Telecinco está dedicada a uno de los géneros musicales más románticos, el bolero.


María Teresa Campos va a entrevistar a María Dolores Pradera en una tarde de anécdotas y confidencias sobre una vida dedicada a la música. Por otra parte, Café Quijano que ya ha visitado en varias ocasiones el programa Qué tiempo tan feliz, vuelve al espacio en esta época de Navidad.

Por otra parte, la actriz Lola Herrera, la gran dama del teatro español, acude a Qué tiempo tan feliz. Sin duda, María Dolores Pradera, Lola Herrera y María Teresa Campos son tres claros ejemplos vitales de que la ilusión por seguir la vocación profesional puede no tener fecha de caducidad y que el verdadero talento se demuestra con los años de trayectoria sólida y coherente.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.