María se enfrenta en Mujeres y Hombres y Viceversa a sus finalistas despechados

María se enfrenta en Mujeres y Hombres y Viceversa a sus finalistas despechados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

María se sentía muy feliz cuando Noel le pedía que se fuera con él y no se decantara por ninguno de sus cuatro finalistas. La tronista afirmaba se dejaba guiar por su corazón y se iba con el canario, pero hoy se enfrentaba a los reproches de los hombres que se sintieron engañados por la joven. En plató se encontraba la pareja formada por Noel y María y tres de los cuatro finalistas de esta: Cristian, que afirmaba que la chica no había actuado bien; Avatar, que se sentía humillado, y Manu, que creía que María estaba mintiendo.

A pesar de su felicidad junto a Noel, María estaba nerviosa porque se iba a enfrentar a una de las situaciones más complicadas que ha vivido en plató, ver de nuevo a los pretendientes a los que había “roto” el corazón. Cristian era el primero en entrar en el plató y saludaba a la pareja. Afirmaba que tenía dudas sobre lo que pasó el día de la final y ha intentado que María le explicara por qué había hecho una final si tenía sentimientos por Noel.

Avatar pensaba que María estaba cometiendo un error al irse con Noel. Explicaba que sintió vergüenza ajena cuando vio que su tronista volvía a tropezarse con la misma piedra. Además confesaba que se había sentido humillado y le dejaba claro que él no es el segundo plato de nadie -explicando que él no quiere tener nada en un futurible con María-.

Manu no saludaba a María porque afirmaba que le había estado mintiendo todo el tiempo. El pretendiente contaba que pensaba que Noel y su tronista lo tenían todo preparado. Algo que esta negaba, pero sus palabras no convencían a uno de sus grandes favoritos que se quedó a un paso de conquistarla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.