María entra la recta final de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

María entra la recta final de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

María ha cerrado su cásting en Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo que significa que ya no entrarán nuevos pretendientes para la joven que hace unas semanas posaba en Interviú mostrando sus encantos. La joven les comunicaba la noticia a sus chicos el viernes que no sabían qué esperar cuando Emma García les decía que su tronista les iba a decir algo.

La tronista se ponía en pie para decirles que les iba a dar la noticia más importante de su trono y eso hacía que se palpara la tensión. Sin embargo, se llevaban una gran alegría cuando escuchaban que ya no entrarían más pretendientes para su trono. Esto indica que María comienza la recta final de su participación en el programa de Telecinco.

Cristian saltaba a los brazos de María y salía a buscar un regalo; Manu también estaba muy contento e Iván comentaba que estaba seguro de que él iba a ser su último pretendiente, mientras que Alejandro no sabía si estar contento porque ya no iba a tener más rivales o triste porque le quedaba muy poco tiempo para conquistar a la chica.

Sin embargo, Iván se equivocaba y llegaban tres valientes dispuesto a pretender a la tronista “in extremis”. Zurita, Isma y Jesús querían conocer a María y no les importaba que su casting ya estuviera cerrado. Esta les escuchaba, pero solo aceptaba a Zurita. El chico, que es amigo de tronista Isaac, coincidió con María en una discoteca hace unos meses.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.