María Escario critica la falta de imágenes de los Ondas en el telediario

María Escario critica la falta de imágenes de los Ondas en el telediario

Escrito por: Maite    23 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

María Escario es una profesional veterana y la experiencia del trabajo bien hecho le ha dado mucha credibilidad profesional pero también, la autoridad suficiente para dar peso a su criterio. María Escario ha mostrado una gran independencia y valentía al criticar en su cuenta de Twitter que TVE no haya emitido imágenes de los Premios Ondas.

Premios en los que María Escario fue una de las grandes protagonistas por el Ondas a Mejor Presentadora de Televisión. María Escario ha querido mostrar su malestar por la falta de información que los telediarios han dado sobre este tema. “Qué pena haber recogido un Ondas por casi 30 años en TVE y que esa imagen no se haya visto en el Telediario” explicó en su cuenta de Twitter.


Un mensaje que tuvo una gran difusión y que incluso, generó otro tipo de reacciones en profesionales destacadas como la periodista Julia Otero que añadió que “no basta con ser mal periodista para no dar en @tve_tve imágenes de @mariaescariotve recogiendo su Ondas. Hay que ser, además, mala gente”.

Además, un tuitero también replicó a María Escario que los informativos sí habían informado sobre la noticia. A lo que ella respondió de forma contundente que “la imagen recogiendo el premio no ha salido. Ni la de nadie de Tve“. Una queja que muestra un malestar notable en la periodista.

Vía | Cadena Ser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.