María Escario se emociona por la rectificación de TVE

María Escario se emociona por la rectificación de TVE

Escrito por: Maite    26 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Como ya os contamos en Telelocura, recientemente, María Escario criticó a través de las redes sociales su desencanto profesional al comprobar que los Telediarios de TVE habían reaccionado con cierta indiferencia al no dar presencia a los momentos especiales de la gala de los Premios Ondas vinculados con la cadena.

Uno de esos momentos especiales fue el premio concedido a María Escario que fue galardonada con el Ondas a Mejor Presentadora de Televisión. La periodista mostró su descontento porque esas imágenes en las que ella recogía el premio con tanta ilusión no se vieran en los telediarios. “Qué pena haber recogido un Ondas por casi 30 años en TVE y que esa imagen no se haya visto en el Telediario” afirmó de forma valiente.


Rectificar es de sabios y TVE ha querido reparar el daño competido sorprendiendo a María Escario con la emisión de esas imágenes que ya forman parte de su álbum profesional. Oriol Nolis, compañero de María Escario se dirigió a la protagonista de la noticia para decirle: “Antes de despedirnos queremos recuperar un momento muy importante de esta semana; muy importante para ti, pero muy importante para todos y que es un motivo de orgullo para todas las personas que trabajamos en esta casa“.

María Escario agradeció el gesto muy sinceramente y con clara emoción no quiso olvidarse de otros compañeros premiados: “Vaya. Esto sí que no lo esperaba. Hay que decir que RTVE obtuvo cuatro Ondas, también Julio Ruiz, que lleva 40 años en RNE. Si es que ese aplauso yo creo que es un poco para todos también. Gracias. Me habéis emocionado“.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.