María, expulsada de Gran Hermano 12+1

María, expulsada de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Maria, la jerezana, era expulsada anoche de Gran Hermano 12+1 con el 60,2 por ciento de los votos. Juan y Noemí se salvavan una semana más.

Anoche era la joven María, de 20 años, la que era expulsada del reality por un porcentaje de votos que no dejaba lugar a dudas: el 60,2 por ciento entre tres nominados. A la jerezana le acompañaban en las nominaciones: Juan, que se salvava el primero y la canaria, Noemí que esperaba hasta el final junto a María para saber si era la expulsada, al igual que le ocurriera la semana pasada con Ochoa.

Parece que la relación que ha mantenido la chica con Hugo le ha pasado factura en esta nominación y la sombra de Julia ha sido muy alargada. Recordemos que el catalán tiene novia desde hace siete meses y aunque, no deja de acordarse de ella, no ha hecho ascos a las caricias y besos que le ha propinado la andaluza, que durante su última noche fueron algo más, como desvelada Mercedes Milá en la entrevista posterior.

María era clara y explicaba: “A mí Hugo me encanta, me ha dado ese cariño especial. Yo he hecho lo que me ha apetecido porque en Gran Hermano hay que vivir el momento siempre. Cuando me nominaron pensé que si me echaban me iba a arrepentir de no haber ido a darle un beso y dormir con él”.

Cuando Mercedes se ponía en el lugar de Julia, María reconocía que no le hubiera gustado que se lo hicieran, pero que no solo disfrutaba ella, sino también Hugo y que si no lo hubiera hecho, no habría dormido con ella. La presentadora le decía que tenía un teléfono para que hablase con Julia, a lo que la jerezana quitaba importancia al asunto, mientras que Milá expresaba que a la novia de Hugo no le había gustado nada, a lo que María respondía muy sincera que a ella sí.

La expulsada concluía que Hugo es un amigo especial y ya está. En su despedida, el catalán era muy frío y le decía que se hiciera el traje de gitana y que cuidara de su hermana tras escuchar de ella que le quería mucho y que siguiera siendo como es, pero las peores palabras venían de Noemí que le pedía que cuidara de Julia -osadas palabras conociendo su historia con Paolo y su rollo dentro de la casa con Alessandro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.