María Galiana comenta las novedades de Cuéntame cómo pasó

María Galiana comenta las novedades de Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    9 agosto 2011     Comentario     2 minutos

En la televisión actual se habla demasiado del talento que tienen algunos actores jóvenes, cuando en realidad, cualquier profesional se enriquece a través de la experiencia de los años. Por ello, la vejez es una fuente de sabiduría. Pues bien, una de las actrices más veteranas de la televisión que forma parte del equipo de Cuéntame cómo pasó ha realizado algunas declaraciones sobre la nueva temporada de la serie. María Galiana da vida a esa entrañable abuela que todos hemos tenido y con la que nos hemos educado. Una abuela que cuida de sus nietos y forma parte al cien por cien de la familia Alcántara.

No tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de nuevo de los capítulos de esta serie en donde destaca la excelente labor de Ana Duato y de Imanol Arias. A partir del próximo mes de septiembre, con el estreno de la temporada. María Galiana afirma: “No habrá cambios drásticos, es una serie familiar sin concesiones a la galería“.


Esta serie tiene muchas cosas especiales, entre ellas, que permite al espectador poder volver al pasado. Pero también, que después de muchos años hemos podido ver crecer a algunos de sus personajes, como por ejemplo, a Carlitos. De momento, no se sabe si la próxima temporada será o no la última. María Galiana tiene su propia opinión al respecto: “Me gustaría que esta serie durara dos o tres temporadas más, contar la intentona golpista de Tejero y llegar hasta 1982, con el triunfo de los socialistas. No creo que funcionase una serie sobre la década de los 80, ya se intentó sin éxito, quizá porque esa época está muy próxima“. Sorprende la vitalidad de María Galiana que es todo un ejemplo de superación para las personas de su misma edad que pueden comprobar cómo la vejez puede ser una etapa de la vida tan plena como cualquier otra.

Vía | Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.