María de Gran Hermano 12+1 se moja la camiseta para la revista Sálvame

María de Gran Hermano 12+1 se moja la camiseta para la revista Sálvame

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    17 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

María de Gran Hermano 12+1 ha protagonizado la portada de la revista Sálvame mojándose la camiseta.

María la Jerezana, así la llaman en la revista Sálvame, en la que es portada, además, nos adelantan palabras de la jerezana. “A mi Hugo no lo cambio por ninguno de La Roja“.

Después de poder ver la semana pasada a Noemí en topless en la revista Sálvame, esta semana es el turno de su eterna rival, María. En ella, segunda finalistas ha posado muy sugerente para los fotógrafos del magazine.

En la portada, la jerezana aparece en la playa, con la braguita de un bikini y una camiseta de la Selección española empapada, que marca bien su cuerpo y poco deja a la imaginación. Pareciéndose más a un topless que a un simple posado, eso si, subidito de tono.

María ha proclamado su amor hacia Hugo, y asegura estar “muy enamorada y feliz” con su pareja, al cual conoció durante su estancia en la casa de Gran Hermano.

Lo cierto es que la de Jerez de la Frontera se defiende muy bien ante la cámara de fotos, y ha pesar de afirmar que nunca había hecho algo parecido, ya lo pudimos ver en su portada de Interviú, que hizo cuando fue expulsada, y que todos pudimos ver cuando la joven entró de nuevo a la casa con la repesca.

Hugo y María han afianzado su relación desde que salieron de la casa, incluso ya han conocido a sus respectivas familias, y han pasado unos días juntos en Valle de Arán, pueblo natal del joven.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.