María, de Gran Hermano 12+1, reivindicativa en su nuevo paso por Interviú

María, de Gran Hermano 12+1, reivindicativa en su nuevo paso por Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Una concursante de Gran Hermano protagoniza una portada de Interviú y en el caso de María, la jerezana, ya es la tercera. La concursante de la edición 12+1 afirma que se siente muy agradecida a sus fans que han pedido que regresara a la revista en la que luce sus encantos como titula la publicación “100 por 100 natural”.

En la entrevista habla de su paso por el reality y asegura que lo mejor que sacó fue su relación con Hugo Pierna, que aún continua, y el afecto de sus seguidores. Explicaba que ahora vive entre Jerez y el valle de Arán donde su novio ha encontrado un trabajo. Confiesa que con Gran Hermano no te haces rica, pero que a ella le ayudó mucho porque estaba en paro. Además enfatiza que para que te recuerden, hay que dar juego y que como en todo hay que trabajárselo.

La andaluza se pronuncia sobre Gran Hermano VIP y asegura que no le está gustando nada como lo está haciendo Belén Esteban. Afirma que sus preferidos son Víctor Sandoval, ya expulsado, y Coman, del que le gusta que no se deje influir por los demás, y al que ve como un posible ganador.

Sobre una hipotética participación en Supervivientes comenta que no sabe nadar y que le da pánico el agua, pero lanza un mensaje con el que pretende que alguien se acuerde de ella para otro reality. María Sánchez reivindica que perfiles como el suyo tengan cabida en este formato. Pero, ¿qué ocurre con María?, desde aquí diríamos que nada. Sin embargo ella opina: “No sé si entro en el perfil de “reality”, ahora si no estás soltera y operada de las tetas, no vales”.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.