María Jesús Ruiz acude a La Noria para trabajar en Sálvame

María Jesús Ruiz acude a La Noria para trabajar en Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2009     Sin comentarios     3 minutos

Tras el “escándalo” en el mundillo del corazón al conocerse la agresión de Dani D.J. a la ex Miss España, María Jesús Ruiz, se esperaba que la chica acudiese a algún plató para contar el suceso. Ayer, la chica acudió a La Noria para narrar a Jordi González su vivencia, pero la diferencia con respecto a otras ocasiones es que parecía que no quería asistir al espacio.

Jordi González abrió anoche el programa con la ex Miss que nada más comenzar el relato de lo sucedido la modelo jienense quiso aclarar que acudía al programa porque tenía una oferta que no podía rechazar y que de lo contrario no estaría allí sentada. La modelo nerviosa no pudo con la emoción y comenzó a llorar.

María Jesús comentó que tenía entre manos una posible colaboración en un programa de Telecinco que se estrena mañana –Sávame diario– y que por el miedo a perderlo se sentaba con ellos. Jorge Javier Vázquez, presentador del nuevo programa, escuchó asombrado las explicaciones de la modelo, ante lo cual aseguró no saber nada. De cualquier modo, la modelo afirmó que se sentaba libremente en el programa, sin ningún tipo de presión por parte de nadie.

“Jamás en la vida pensé que esto llegaría a donde ha llegado”, dijo entre sollozos la ex miss España en referencia al cariz que había tomado la discusión con su novio. Aclaró que desde hace años trabaja para poder dedicarse a lo que ella desea como es la televisión y que no acudía a La noria por el dinero. La modelo fue colaboradora hace algunos años de TNT.

María Jesús Ruiz, de 27 años, y Daniel Martín, de 31, iniciaron una relación sentimental en 2005 durante el reality show La granja de Antena 3. A pesar de la oposición de la madre de la modelo, la pareja hizo frente común y defendió su relación ante los ojos de su familia y de la audiencia.

Ahora el chico cumplirá cuatro meses de trabajos en beneficio de la comunidad tras ser condenado en Dénia por la agresión a su pareja. Sin embargo, según ha confesado públicamente la modelo fue ella la que inicialmente dio dos tortazos a su novio dentro del coche. “No tengo justificación alguna”, dijo la modelo, mientras que los colaboradores y el propio presentador mostraban imágenes y declaraciones de Daniel Martín dirigiéndose a él como el agresor. “No me siento para nada una mujer maltratada”, dijo la modelo aunque subrayó que estuvo “muy feo” lo que hizo su pareja.

Daniel Martín no podrá acercarse a una distancia menor de 300 metros del domicilio o lugar de trabajo de Mª Jesús Ruiz. La orden de alejamiento sobre su pareja tiene una duración de 12 meses y tampoco se le permite durante este tiempo comunicarse con la modelo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.