María José Campanario rechaza trabajar en la tele y competir con Belén Esteban

María José Campanario rechaza trabajar en la tele y competir con Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los rumores que apuntaban la incorporación de la esposa del matador de toros, Jesulín de Ubrique como comentarista en algún programa de Antena 3 parece que se han quedado en sólo eso. María José Campanario ha afirmado que ha rechazado dos propuestas: una de DEC con Jaime Cantizano y otra en las tardes de Antena 3 con Cristina Lasvignes.

Tras la “extraña marcha” de Belén Esteban de El programa de Ana Rosa se pensó en la conocida como “La Campanario” como un buen relevo. Sin embargo, las ofertas que le han llegado no provenían de Telecinco, sino de Antena 3. La salida de “su programa” como denominaba “La Esteban” al espacio de AR se debe según algunas fuentes a cuestiones económicas porque a pesar de los aproximadamente 24.000 euros al mes que ganaba en la mañanas, a la de San Blas le resultaban escasos. En Sálvame le han subido su sueldo, ironías de la vida, esta mujer que machacaba a su marido por ser mileurista, si no se hubiera tenido una hija con un famoso, no llegaría a ganar ni mil euros al mes.

La rubia afirmó muy indignada que ella, en “su programa” cobraba por comentar y que las exclusivas las daba gratis… Dan ganas de coger el televisor y lanzarlo por el balcón cuando estos personajes sin bagaje cultural ni preparación se muestran tan altivos y dignos, haciendo algo que carece de esta cualidad.

Mientras “la Campanario” afirmaba:“He recibido ofertas de ¿Dónde estás, corazón? y para la tarde de Antena 3. Pero las rechacé. No es lo mío, no me veo en eso.” “No me gusta hablar mal de nadie y eso es lo que se lleva. Hay cosas y comentarios para los que me veo incapaz. Estoy muy tranquila y ni siquiera me lo he planteado ante las tentaciones“, ha afirmado ella.

María José prefiere comentar su vida en ¡Hola!, un medio que paga muy bien y mucho menos dañino que la televisión. La gente considera que salir en esta revista da prestigio por mucho que sus portadas trafiquen con sus historias personales a un nivel similar a Belén Estebán. ¿Dónde vamos a llegar? Esperemos que de todo esto, haya salido beneficiada la prima de “la Campanario”, licenciada en periodismo y que trabaja en un supermercado. Ójala que alguien la haya dado trabajo en algo que sí es lo suyo.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. Anabel dice:

    “La Esteban” ganando 24.000€ en el programa de AR y luego la tía va de humilde y de chica de barrio. Pues nose como lo veis vosotros/as, pero con ese sueldo lo último que será es humilde…, ya me gustaría a mi (que sí que soy una chica de barrio bien común) ganar ese pastón al mes por salir en la tele y decir 4 chorradas para hacer reir al personal.

  2. isabel dice:

    yo almiro a belen esteban al menos no dice mentiras noooo como otras dicen mentiras como castillos y cobran y hacen crer ala gente que ella no cobra por hablar de su vida y cobran un paston para decir mentiras nooo se como la revista del hola cay tan bajo de pagar tanto dinero a una barrio bajera como esa y ademas una presunta ladrona que quiso robar a todos los españoles espero que page por todo el el mal que hace y a hecho cracias que la jugada no le salio bien

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.