María José Campanario visita el próximo jueves El Hormiguero 3.0

María José Campanario visita el próximo jueves El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La esposa de Jesulín de Ubrique concederá su primera entrevista televisiva en solitario y será el próximo jueves, 20 de febrero en El Hormiguero 3.0. El motivo de su visita al programa es el cameo que ha realizado en Torrente 5 donde su marido es uno de los protagonistas -junto a Santiago Segura, Angy o Julián López– según ha informado Fórmula TV.

Sin duda, esta es una entrevista muy buscada, aunque no por los programas de entretenimiento, sino por los de corazón. Hasta ahora habíamos podido escuchar a la estudiante de odontología en distintas intervenciones telefónicas en Sálvame o en El programa de Ana Rosa, pero nunca había acudido como invitada -aunque sí lo han hecho en el Deluxe su padre, su hermano y su madre en tres ocasiones.

Lo que si es cierto es que María José Campanario ha estado presente en dos platós de sendos programas de Antena 3: Pánico en plató, presentado por Juan y Medio, y más recientemente, Splash! Famosos al agua donde Jesús Janeiro se convirtió en uno de los personajes populares que saltaban desde el trampolín.

Tendremos que esperar a que llegue el jueves y si bien, Pablo Motos no le hará una entrevista a lo Jorge Javier Vázquez, sabemos por situaciones similares en el pasado que intentará sacar algunos titulares jugosos entre risas y gracietas. ¿Saldrán los nombres de Belén Esteban o Andrea Janeiro en la distendida charla que se espera que tengan?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.