María José Fernández, la ganadora de Supervivientes 2010, hospitalizada por un extraño parásito

María José Fernández, la ganadora de Supervivientes 2010, hospitalizada por un extraño parásito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La ganadora de Supervivientes 2010, María José Fernández ha estado ingresada durante once días en un hospital debido a un parásito que los médicos no han podido determinar cuál es aún y que le ha afectado al hígado. La vasca fue dada de alta el martes y afirmaba que se encuentra bien y que ha comenzado a hacer su vida normal.

Los primeros quince días después de volver de Nicaragua se encotraba muy bien, hasta que en Marbella comenzó a tener fuertes dolores abdominales por los que tuvo que ser ingresada. En cuanto al resto de sus compañeros, afirma que ninguno ha tenido lo mismo que ella, aunque han sufrido otras dolencias debido al elevado número de parasitos tropicales que existen.

María José comentaba que cualquier persona puede volver de un destino similar con un parásito y no achaca esto a su participación en Supervivientes donde se encontró muy bien hasta los últimos días donde le dolió algo la cabeza. En estos momentos la concursante todavía está a la espera de los resultados de algunas pruebas que determinen que le ocurre exactamente.

Parri durante el concurso y después estuvo enfermo y la ganadora comentaba que también sabía que “Román había estado malito”. Lo que se pudo escuchar en Resistiré, ¿vale? era bastante mejor de lo que Kiko Hernández había anunciado cuando dio la noticia durante el programa, María José habló por teléfono con los colaboradores y quiso quitarle hierro al asunto. Esperemos que se recupere totalmente.

Fuente | Resistiré, ¿vale?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.