María José Galera posa en Interviú

María José Galera posa en Interviú

Escrito por: Maite    30 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

María José Galera posa para la revista Interviú.

El concurso de Gran Hermano nos ha dejado algunos rostros populares. Sin duda, la primera edición fue la más sonada de todas. Entre otras cosas, porque el reality presentado por Mercedes Milá venía acompañado de la polémica y de la expectación. Pues bien, uno de los rostros más polémicos de esa primera edición es María José Galera. Además, la rubia también ha colaborado en programas como Sálvame.

En el 2012 vuelve a cobrar actualidad porque ha posado en la revista Interviú diez años después de haber entrado en la casa de Guadalix de la Sierra. Tuvo una estancia breve, sin embargo, fue muy intensa. Tanto, que le dio tiempo de encontrar el amor en Jorge Berrocal. Pero muy poco duró el cuento de hadas puesto que fuera de la casa han protagonizado más de un enfrentamiento.


María José Galera no sólo luce sus encantos sino que también ha concedido una entrevista en la que se sincera. De forma curiosa, asegura que en más de una ocasión se ha arrepentido de haber entrado en la casa de Gran Hermano, pero también matiza que gracias a la fama también ha tenido muchas cosas buenas. La rubia explica que ya ha sufrido las consecuencias de posar en Interviú ya que ha sido expulsada del grupo de catequistas de la parroquia en la que iba a dar clases de catequesis. Se había preparado para ello a lo largo de varios cursos.

La verdad es que este año, la iglesia también está teniendo mucho espacio en Gran Hermano 12+1 porque la entrada de un sacerdote en la casa ha sido muy cuestionada.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.