María José vence a Debbie en Supervivientes 2010 por ocho décimas

María José vence a Debbie en Supervivientes 2010 por ocho décimas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

La final de Supervivientes ha estado muy reñida y dosla ganadora ha estado entre dos mujeres anónimas María José y Debbie. Unos minutos antes Parri se descolgaba del terceto y dejaba a estas dos buenas supervivientes disputándose la final. El público se ha decidido por la vasca otorgándole un 54 por ciento de los votos, mientras que Debbie se ha quedado con un 49, 6 por ciento.

La ganadora, de 51 años, valoraba más la experiencia y la fuerza que habia tenido para llegar hasta el fin que el premio económico de 200.000 euros, aunque otros concursantes como Mireia Canalda afirmaban que Déborah era la que más necesitaba este dinero. Lo cierto es que entre anónimos y famosos, los favoritos se dividían y no existía un claro vencedor como luego se ha demostrado también con las votaciones.

En el plató se encontraba la madre de María José de 85 años de edad y entre las frases que pronunciaba la ganadora en su entrevista con Jesús Vázquez, sorprendía que declarase que la experiencia no había sido tan dura, aunque se le había hecho muy larga y no lo hubiera podido hacer sin Parri. Su compañera en la final la calificaba como la más trabajadora, pero lo cierto es que ambas han sido unas excelentes supervivientes con dos tácticas muy distintas. La vencedora activa y realizando labores todo el día y teniendo enfrentamientos con muchos de los concursantes, a los que ha vencido en sus numerosas nominaciones y Debby, más tranquila, buena compañera y muy luchadora en las pruebas de supervivencia, a pesar de su extrema delgadez.

Antes de que entraran los finalistas eran entrevistados en el plató, llegaron Beatriz Trapote, penúltima expulsada, con una recibida más bien tibia- que pasaba de las provocaciones de la legionaria y soltaba un discurso largo y soporífero que Jesús Vázquez intentaba cortar. Ya tendrá Beatriz muchos programas donde contar por qué quería ganar y sobre todo, tendrá que escuchar muchas cosas que no le van a gustar. Contrastaba, el recibimiento a Malena Gracia, la última expulsada con sus padre en plató y multitud de amigos con camisetas de apoyo. El presentador entregaba su nuevo disco a la chica que se emocionaba al verlo, pero también tenía tiempo para cargar sobre Rafa Mora por sus comentarios hacia ella y su compañera Sonia Arenas.

Fuente | Supervivientes 2010


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.