Roko, María del Monte, Arturo Valls, Santiago Segura y Daniel Diges, finalistas de Tu cara me suena

Roko, María del Monte, Arturo Valls, Santiago Segura y Daniel Diges, finalistas de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La semana pasada durante la primera semifinal conocíamos a la primera finalista que no era otra que Roko, que ayer en lugar de relajarse, volvía a dejar boquiabierta a la audiencia con una excelente imitación de Pasión Vega. En la segunda semifinal, la andaluza conocía a los que van a ser sus rivales en la final de la segunda edición de Tu cara me suena en Antena 3.

La decimocuarta gala del talent show ha terminado con la victoria de Anna Simón, que imitaba a Blondie, sin embargo la catalana no ha podido clasificarse para la final. Por puntuación en la clasificación general Arturo Valls y María del Monte se convertían en el segundo y tercer finalista.

Mientras que desde casa, el público decidía que fueran Daniel Diges y Santiago Segura, cuarto y quinto finalistas, con un 26 y un 12 por ciento de los votos, muy cerca se quedaba Anna Simón con el 11 por ciento. De esta manera en la final estarán representados tres profesionales de la canción, el polifacético Segura y Arturo Valls, que ha dado algunos de los momentos más hilarantes de la presente edición del espacio.

De esta manera será un quinteto el que luche por la final que en la primera edición ganaba Angy y donde Santiago Segura, el repetidor quedaba en segunda posición. Por su parte, Anna Simon, Ángeles Muñoz y Javier Herrero se quedan a un paso de la final.

En cuanto a la final Roko imitará a Lana del Rey, Arturo Valls a Rod Stewart, Daniel Diges a Christian Castro, Santiago Segura a Jerry Lee Lewis y María del Monte a La Lupe.¿Quién es vuestro favorito para ganar?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.