María del Monte, concursante de Tu cara me suena

María del Monte, concursante de Tu cara me suena

Escrito por: Maite    5 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

María del Monte, nueva concursante de Tu cara me suena.

Poco a poco, vamos conociendo más novedades sobre los concursantes de la segunda edición de Tu cara me suena en Antena 3. La cantante María del Monte también se suma a la participación como concursante junto con Arturo Valls, Daniel Diges y Anna Simón en este espacio presentado por Manel Fuentes y que seguro que dará mucho que hablar.

No es la primera ocasión en la que María del Monte participa en un programa de estas características ya que también se animó a sorprender con sus habilidades como bailarina en la primera edición de Mira quién baila presentado por Anne Igartiburu. Allí contó con el cariño del público, por ello, quedó en un digno segundo lugar. Tanto Mira quién baila como Tu cara me suena son espacios con un fin solidario. En esta ocasión, la tía de Antonio Tejado tiene la ventaja de tener mucha experiencia cantando pero está claro que no abarca todos los géneros musicales por lo que tendrá que hacer el mismo esfuerzo que los demás por adaptarse a los cambios.


María del Monte tiene experiencia de trabajar en televisión puesto que también ha presentado programas en Canal Sur. Presentó Contigo desde el año 2000 al 2002. Y también, estuvo al frente de La tarde con María. El programa estuvo en antena desde el año 2007 hasta el 2009.

A pesar del cambio de concursantes que habrá en Tu cara me suena, el jurado seguirá siendo el mismo. Podremos ver a Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Ángel Llacer y Carlos Latre. Ante las novedades tan importantes que preparan las diferentes cadenas de cara al otoño, ahora solo queda esperar que Tu cara me suena no compita en día y hora con otros productos tan esperados, como La Voz que ya calienta motores en Telecinco.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.