María del Monte participa como experta en Entre Todos

María del Monte participa como experta en Entre Todos

Escrito por: Maite    14 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El programa Entre Todos sigue su curso y la solidaridad se consolida en la franja horaria de tarde de La 1. Hacer el bien es una recompensa en sí misma tanto para quien recibe la bondad de esa acción como para quien la ejerce. A pesar de las críticas que ha recibido el programa, son muchas las personas que lo apoyan. Una de ellas es la cantante María del Monte que esta semana ha colaborado como experta en el programa de Toñi Moreno.

En el programa también colaboran otros expertos conocidos del ámbito de la psicología como Javier Urra. En su caso, María del Monte ha querido mostrar su apoyo a Entre Todos porque es un programa que le encanta por la labor que realiza y considera que es su responsabilidad apoyar un producto en el que cree.


Pero además, desde un punto de vista psicológico, María del Monte también considera que este programa es toda una lección de humildad en tanto que los protagonistas de los casos de cada día son personas que se sinceran al límite y cuentan su historia ante el público en una clara muestra de honestidad. Por tanto, se trata de un programa en el que existe ayuda de ida y vuelta porque el espectador también se enriquece a nivel emocional con valores importantes como la sinceridad y la verdad.

Con la proximidad de las fiestas de Navidad, el programa Entre Todos cobra todavía más sentido. María del Monte trabaja actualmente en La 1 como miembro del jurado del concurso Uno de los nuestros pero también es espectadora de Entre Todos.

Página oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.