María del Monte pide prudencia a Sálvame en la polémica sobre Antonio Tejado

María del Monte pide prudencia a Sálvame en la polémica sobre Antonio Tejado

Escrito por: Maite    22 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

La situación televisiva actual no es demasiado positiva si tenemos en cuenta que hoy día, cualquier persona puede sentarse en un plató de televisión para contar cualquier cosa sin ningún tipo de prueba. El rumor se da como una información verdadera con la que informar al espectador y alimentar el morbo. En las últimas semanas, la polémica sobre la relación entre Antonio Tejado y Rosario Mohedano ha vuelto a salir a la luz. Pero este viernes por la noche en Sálvame Deluxe fue una antigua novia de Antonio llamada Eli quien contó capítulos muy desagradables sobre su relación con el sobrino de María del Monte.

Pues bien, fue la cantante precisamente quien este lunes decidió poner el punto de cordura en medio del surrealismo mediático que a veces reina en Sálvame y pidió prudencia al equipo a la hora de hablar sobre cuestiones tan serias como los malos tratos porque como bien explicó la cantante este tipo de cuestiones deben denunciarse en un juzgado. Está claro que tiene toda la razón.


Rosa Benito tiene una posición difícil en toda esta historia ya que por una parte está implicada emocionalmente puesto que es la madre de Rosario Mohedano y abuela del hijo que tiene con Antonio Tejado. Pero además, también es una colaboradora más de Sálvame. Tendremos que esperar para ver si las palabras de María del Monte se escuchan y todo este asunto se trata con un poco más de cautela y de prudencia.

Seguro que esta semana Antonio Tejado dará su punto de vista sobre lo acontecimientos de los últimos días. La verdad es que la actitud de María del Monte es todo un ejemplo.

Vía | Periodista Digital


3 comentarios

  1. analuzia dice:

    este chico es un cielo,con lo dulce y tierno que es no tiene aparencia de ser un maltratador,antonio esta siendo ofendido por una trepadora con los circuitos oxidados,estoy completamente segura que ha sido al reves esa como se llame le ha pegado y ahora se quiere vengar. animo antonio no te deprimas por esa loka que no se merece vivir en el mundo.

  2. EDU dice:

    Antonio Tejado sinceramente me parece que toda información que has ido metiendo, através de periodistas y colaboradores, se te esta volviendo en tu contra. No se puede ir metiendo mierda por detrás y luego ser el bueno de la pelicula. Yo personalmentere me creo a todas las chicas que han hablado mal de ti., por que lo han hecho ante los medios (si no es verdad demanda), pero tu has injuriado mucho utilizando las voces de otras personas como Kiko Hernandez y demás periodistas de enemigos intimos, y eso es cobardia. TODOS LOS OJOS NO LLLORAN EL MISMO DIA.

  3. analuzia dice:

    se tenia que llamar eli la lagarta esaaa,prque todas con ese nombre nos tienen que perjudicar la vida, antonio y su familia lo estan pasando mal por culpa de esaaaa largatija con colitis.un respecto para antonio y su tia maria del monte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.