María del Monte visita La Noria

María del Monte visita La Noria

Escrito por: Maite    3 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

María del Monte presenta en La Noria su nuevo disco.

El programa de Jordi Goonzález, La Noria, se recupera poco a poco del problema que tuvo por la falta de anunciantes. Pues bien, esta noche puedes disfrutar de una visita muy especial: María del Monte presenta su nuevo disco. Un disco que se ha hecho esperar, y es que, la artista no se sentía preparada para afrontar el reto de presentar un nuevo trabajo sin la presencia de su padre que falleció hace unos años. Ambos siempre habían estado muy unidos en este tipo de proyectos.

Así de tajante se muestra la artista: “Yo no era capaz de entrar en un estudio de grabación y he sido cobarde durante siete años“. Pero de forma muy positiva, María del Monte ha encontrado en su madre a su mayor motivación para volver a grabar un disco: “Había que volver a grabar, sobre todo cuando alguien esencial en mi vida como es mi madre me dijo que si no me iba a escuchar cantar nunca más“. María del Monte vuelve renovada gracias a un evidente cambio estético porque ha adelgazado unos cuantos kilos.


Su nuevo disco se titula Cómo te echo de menos. Pero ahora mismo, María del Monte no es la única famosa de su familia, y es que, la artista no lleva del todo bien que se le hagan preguntas familiares relacionadas con su sobrino Antonio Tejado, uno de los colaboradores del recientemente cancelado Enemigos Íntimos. Esta noche de diciembre, nada mejor que disfrutar de una entrevista interesante en La Noria gracias a la presencia de una artista que lleva toda su vida vinculada con el mundo de los escenarios. Pero además, María del Monte también ha trabajado en televisión en Canal Sur y participó en el pasado como concursante en Mira quién baila presentado por Anne Igartiburu. Esperemos que tenga mucha suerte con este nuevo disco que puede ser el regalo perfecto en Navidad.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.