María de Nazaret se estrena mañana en Telecinco

María de Nazaret se estrena mañana en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

La TV Movie se estrena mañana, viernes, 29 de marzo a las 16 horas en Telecinco, y emitirá su conclusión el sábado, 30 de marzo, a partir de la misma hora. Esta producción internacional se encuentra protagonizada por la actriz alemana, Alissa Jung, y la española, Paz Vega.

Dividida en dos entregas, María de Nazaret retrata la vida de Jesús a través de dos importantes mujeres en su vida: María Magdalena, a la que da vida Paz Vega, y su madre María, interpretada por la actriz Alissa Jung. En Italia se estrenaba con éxito la pasada Semana Santa y un año después, la ficción será estrenada en España por Telecinco.

Dirigida por el cineasta italiano Giacomo Campiotti, esta producción de corte bíblico cuenta también en su elenco con Sergio Muñiz, Antonia Liskova, Luca Marinelli, Roberto Citran, Andrea Giordana, Marco Foschi, Antonella Attili, Thomas Trabacchi, Johannes Brandrup y Nikolai Kinski.

Campiotti y Francesco Arlanch son los responsables de los guiones de las dos entregas que se basan en los evangelios sinópticos de Mateo, Marcos y Lucas que muestra la vida de Jesús desde el punto de vista de estas dos mujeres. Relata episodios bíblicos como la Anunciación de María, la huída a Egipto, la Adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná, la decapitación del Bautista y la Pasión de Cristo, entre otros.

La grabación de María de Nazaret, que combina tanto exteriores naturales como secuencias en plató y cuyo rodaje duró ocho semanas, se llevó a cabo en Tunez. En los alrededores de la localidad de Hammamet, en los Estudios Empire; en la ciudad de Monastir y en el desierto tunecino se localizaron los escenarios de la TV Movie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.