María y Noemí, de Gran Hermano 12+1, juntas y desnudas en Interviú

María y Noemí, de Gran Hermano 12+1, juntas y desnudas en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Las dos participantes de Gran Hermano 12+1 posan de nuevo en la revista Interviú, esta vez juntas y es que ambas protagonizan el calendario de la publicación para 2013. Comenta que tras salir del reality limaron sus asperezas y que por eso hubo buen rollo.

Las chicas vuelven a repetir en la portada de la revista, pero esta vez juntas y con motivo del calendario 2013 de la publicación que protagonizan ambas. María y Noemí, participantes de Gran Hermano 12+1 tienen este honor porque han sido dos de las mujeres que más revistas han vendido por separado en 2012.

Además, Gran Hermano vuelve a estar en boca de todos, pues ya se están realizando los castings de la decimocuarta edición y Telecinco quiere que el programa comience el próximo mes de febrero. La 12+1 la ganaba Pepe Flores y Noemí se llevaba 20.000 euros por ser su +1, mientras que María lograba ser segunda finalista.

Durante el reality las dos chicas no se soportaban y vivieron unas juntas discusiones, pero Noemí explica cuál es su relación ahora: “Cuando salimos, hablamos y limamos asperezas, por eso hubo tan buen rollo entre las dos“. Además de las fotos del calendario, las del making of, que reunió a 14 personas para 16 cambios de ropa y seis decorados diferentes para ilustrar los 12 meses del próximo año.

En enero se podrá ver a la canaria Noemí con un escueto tanga blanca y gorro. En febrero, ambas rivalizan con sus melenas morenas al viento. Tras abril y mayo, Noemí y María vuelven a posar juntas en el mes de junio. Con impermeables transparentes y sin nada de ropa, la foto es la que ilustra la portada de la revista esta semana y que dará la bienvenida al verano 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.