María Parrado gana la primera edición de La voz kids

María Parrado gana la primera edición de La voz kids

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Nueve eran los niños que se enfrentaban a la final de La voz kids, hay que recordar que en el anterior programa se habían vivido muchas emociones, sobre todo al ver cantar a Iraila por última vez. Tres niños de cada equipo se enfrentaban a la posibilidad de conseguir que un sueño se hiciera realidad y desafortunadamente, antes de empezar la emisión, muchísimos espectadores ya sabíamos que había ganado María del equipo de Malú.

La filtración de una foto de la niña posando con el trofeo y el cheque destinado a su formación, hizo que la final de ayer no tuviera el grado de emoción esperado. La audiencia también bajó con respecto al programa anterior, si bien lideró sin problemas y superó los cinco millones de espectadores. Además a esto hay que sumarle, por si había dudas, que en Twitter, también se mostraba el disco de la niña y se desvelaba que pasadas las doce de la noche ya se podía comprar a través de iTunes.

En el equipo de David Bisbal, llegaban a la final Raúl, Carlos Alfredo y Eva; en el de Rosario, Alba, Triana y Eric y en el de Malú, Pilar, María y Carlos. Los tres coaches elegían a su finalista. Bisbal se decantaba por Raúl, Rosario por Triana y Malú por María. Después los niños tenían que volver a cantar solos y acompañados de sus respectivos coaches.

Antes Jesús Vázquez había comentado la mecánica de la votación en la final. Los encargados de elegir al ganador serían los espectadores que estaban en el plató, mandando un único mensaje para votar por su favorito. El presentador explicaba que al ser menores, la gala no podía celebrarse en prime time y en directo. Paula Rojo, concursante de la primera edición de La Voz, era la encargada de entregar el trofeo y la beca de 10.000 euros para formación a María.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.