María Patiño hace balance positivo de su tiempo como presentadora

María Patiño hace balance positivo de su tiempo como presentadora

Escrito por: Maite    9 agosto 2014     Comentario     2 minutos

María Patiño vive un momento muy feliz a nivel profesional gracias a su papel como presentadora en el Deluxe. María Patiño que el próximo 15 de agosto cumple 43 años está en un momento de evolución profesional. María Patiño solo tiene buenas palabras para describir esta experiencia: “La verdad muy bien. Feliz. Estoy encantada. Empapándome de todo, aprovechando todo. Lo estoy disfrutando muchísimo y lo paso muy bien. Además, genial con todo el equipo. Una experiencia muy positiva“.

María Patiño tiene muchos años de experiencia profesional como colaboradora en programas de éxito como DEC, Sabor a ti, La Noria y El programa de Ana Rosa. Esta experiencia como colaboradora le ha dado mucha seguridad en su papel como presentadora porque desde su punto de vista no existe tanta diferencia entre ambas funciones: “Es algo que tenía claro. Creo que se puede compatibilizar las tareas de presentación y dar opinión. No he tenido que cambiar nada. Sinceramente tampoco me había propuesto hacerlo; no quería dejar de ser yo. A los jefes también les ha sorprendido, pues tenían cierto miedo. Pero no hubiera aceptado un trabajo si hubiese tenido que cambiar mi forma de ser: me gusta mojarme, y pienso seguir haciéndolo“.


María Patiño puede compatibilizar su trabajo con el descanso porque durante el mes de agosto tiene vacaciones en El programa del verano. Momento en el que la presentadora aprovecha para ir a la playa. Eso sí, María Patiño protege mucho su privacidad y prefiere no decir nada sobre su destino de veraneo para proteger también a los suyos.

Este momento dulce que vive a nivel profesional solo se ve entristecido por la pena de no poder compartir toda su alegría presente con su madre, tristemente fallecida.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.